3 ideas fáciles y rápidas con vinilos para Navidad
La Navidad es sin duda, uno de los momentos más mágicos del año. En esta época, es tradicional decorar el hogar con distintos motivos de Navidad, como el árbol con bolas de navidad, o el Belén. En Teleadhesivo os queremos proponer tres ideas de decoración muy sencillas, colocando vinilos de pared autoadhesivos con mucho estilo para que el espíritu navideño llegue a tu casa.
Estilo Escandinavo: minimalista, cómodo y atractivo
Esta tendencia de decoración apuesta por el uso de elementos naturales de forma que generen un ambiente tranquilo, hogareño y relajado. Para adaptar tu decoración a este estilo en Navidad, puedes colocar el tradicional árbol de Navidad en la pared con un vinilo adhesivo adornado con luces, nuevos propósitos, ramas de árboles, bolas , o, incluso, con fotografías del año. De esta forma también nos evitamos “conflictos” con las mascotas y el árbol.
Tradicional con un toque moderno
Los clásicos nunca fallan, y es que se pueden utilizar los típicos elementos de decoración navideña y las últimas tendencias de decoración. Por ejemplo, puedes colocar bolas en la pared o decorar con vinilos de colores tradicionales, como rojo, llenando a tu hogar de espíritu navideño.
Además, también se puede colocar el tradicional árbol en la pared, siendo más fácil tener una buena distribución. Una muy buena opción para dar el punto justo de Navidad a tu hogar.
Haz de tu chimenea o las ventanas el centro de atención
Si dispones de una chimenea, puedes hacer que sea el elemento principal de la decoración navideña de tu hogar. Si no tienes una, puedes complementar la decoración interior con las ventanas. Utilizando vinilos adhesivos, se pueden colocar distintos motivos navideños o frases que cambien por completo la habitación, aportando ese estilo navideño a la estancia.
Si quieres más ideas, hemos creado un tablero en Pinterest con una recopilación de decoraciones de Navidad para todos los gustos. ¡Felices fiestas!