Decora tu casa con Vinilos de Arte Pop
El importante movimiento artístico del sigo XX, conocido como Pop Art o Arte Pop, fue toda una revolución artística. Uno de sus propósitos era ofrecer un arte accesible, que todo el mundo comprendiera y relacionado con la comunicación de masas. Un arte de reflexión crítica que reclamaba la ausencia de prejuicios, y reflejaba los iconos de la cultura de forma inteligente y crítica. Este estilo alocado y surrealista, es trasladado a muchos elementos decorativos como los vinilos. Por ello te mostramos algunos diseños de Pop Art e ideas que te encantarán.
Vinilos con un estilo diferente y bohemio
El autor de estas obras, René Magritte, fue un conocido pintor surrealista que se proponía cambiar la percepción que tenemos de la realidad. “Ceci n’est pas une pipe”, es la frase en francés que aparece debajo de uno de los vinilos, que significa “esto no es una pipa” sino una imagen de una pipa. Con su obra Magritte reforzaba la división entre realidad e imagen. Si estás pensando en redecorar alguna pared de tu casa, estos vinilos te aportarán un estilo diferente y bohemio. Y a la vez el autor te hará reflexionar sobre la realidad y las ideas preconcebidas que tenemos de ella.
Vinilos underground
¿Necesitas rediseñar tu salón y no sabes que colocar en la pared? Este vinilo del Big Ben junto con una señal de metro de Londres son unos de los elementos más representativos de la ciudad. Pueden ofrecerte un estilo más alternativo en tu decoración, y son perfectos para cambiar y ambientar el salón de tu casa.
Vinilos modernos para tu cocina
Andy Warhol, quien tuvo un papel importante en el Pop Art, nos dejó uno de los iconos pop más conocidos, el bote de Ketchup Heinz. Con este elemento tan cotidiano en formato vinilo conseguirás darle un toque más moderno a tu cocina. Además de potenciar el color con este diseño, darás más vida a tu casa.
Vinilos juveniles
Una forma de dar color y un toque divertido al dormitorio de los más peques de la casa, es colocar este elemento que transmite tanto dinamismo y energía. Tiene estilo cómic muy asociado con el Pop Art, hecho con la técnica halfone que crea formas a través de puntos. Ambienta tu habitación juvenil con este vinilo y dale un estilo más alocado.
Pegatinas estilo Pop Art para decorar
A parte, con un tamaño más reducido también podrás decorar los cuadernos e incluso ordenadores con pegatinas con el mismo diseño. Teniendo diferentes onomatopeyas donde elegir, que simulen diferentes acciones y que seguro encantarán a cualquiera.
Pero si te has quedado con ganas de ver más diseños de estilo Pop Art, no dudes en visitar nuestra web Teleadhesivo y nuestro tablero de Pinterest ¡te querrás llevar todos!
Pues yo compré una pegatina bastante grande para la habitación de mi hijo y no he tenido ningún problema.Todo perfecto.Les doy la enhorabuena por vuestra web.Cada dia me gusta más ya que hay un sin fín de adhesivos aunque los veo demasiado caros porque por ejemplo en un mural que te quieras poner en una pared pues no estaria dispuesta a pagar 200 y pico de euros y encima con esta crisis.