Nuestros clientes nos cuentan…
Nos encanta recibir las fotos de nuestros clientes. Ésas en las que nos enseñan cómo les han quedado sus vinilos ya colocados en casa, en el coche, trabajo etc. Nos hace felices porque podemos ver el resultado de nuestro esfuerzo y trabajo plasmado en lugares y momentos concretos. Y queríamos homenajear a todos aquellos que nos envían sus fotos de vez en cuando, y tener este detalle con ellos como agradecimiento al tiempo que se toman para ello. De modo que… ¡gracias!
Tenemos la suerte de contar con clientes divertidos, amables y satisfechos. Y si alguna vez las cosas no resultan ser como esperábamos, pues en el día a día se pueden cometer errores (muy pocas veces eh!), nos volcamos para solucionarlo con rapidez y eficacia, para que vuestra experiencia sea siempre positiva y gratificante.
Iremos ampliando esta sección con nuevas fotos y con todo aquello que nos queráis ir contando. De modo que si queréis hacernos llegar vuestras fotos con los vinilos o pegatinas ya colocados, no tenéis más que conectaros a nuestras redes (que tenéis en el sidebar de este mismo blog) y compartir todo aquello que queráis.
¡Muchas gracias por adelantado a todos aquellos que os animéis a hacerlo en un futuro!
Raquel nos envió unas cuantas fotos de la colocación de este vinilo de Star Wars en el cuarto de su hijo. Nos comenta que comenzaron a colocarlo entre 3, pero en seguida se dieron cuenta que con dos personas era suficiente. Lo hicieron en menos de 10 minutos y porque no habían colocado nunca un vinilo. Dice que fue muy fácil y que el resultado les encantó a todos.