Un paisaje marino precioso
Este mural con una acuario es genial para poner en una tienda de venta de artículo para peces y peceras. En general de venta de utensilio y comida para animales y mascotas. Si quieres indicar onde encontraran tus clientes los productos específicos para sus húmedas mascotas coloca este mural que además de indicar decorará toda esta pared de forma muy original y muy indicativa.
No necesitarán preguntar. Además este tipo de negocio, lo sabemos, al trabajar con muchos productos de alimentación agua, antiparásitos, etc. son necesariamente especialmente pulcros en cuanto a su limpieza.
Cualquier contagio generalizado puede ser una catástrofe. Este mural proporciona la comodidad de que puede limpiarse muy fácilmente y además puede mojarse sin temor a que se dañe.
Es un paisaje marino precioso que invitará además adquirir según que productos a los clientes que encontrarán en la tienda. Querrán tener una pecera o acuario tan bonito como el del mural. La combinación de colores juega a nuestro favor ya que sea cual sea el color en el que ya esté pintado el negocio o el mobiliario de la tienda el mural combinará perfectamente sin necesidad de realizar modificaciones.
Si lo que quieres es ocultar una pared dañada, aquí tienes la solución.