Ahorrar tiempo
Llega la temporada de hacer la Declaración de la Renta, ¡¡que pesadilla!! Los que somos de letras es lo mismo que si nos anuncian que debemos acudir a una sesión de tortura. Papeles, casillas llenas de números, leyes, deducciones,… ¿qué demonios es todo eso? No nos salen las cuentas y empezamos a pensar que esto y sacarse una muela sin anestesia es muy similar.
Finalmente me decidí a pedir ayuda. Pero surgía otro problema, me faltaba tiempo. Dichoso tiempo. Lleva papeles, trae papeles, pide cita. Imposible.
Afortunadamente descubrí una asesoría cuyo trabajo se realiza por Internet, a distancia, ¡¡es genial!!
Pero por aquello de la “deformación profesional” en cuanto conocí su nombre y su logotipo pensé que la decoración ideal para su negocio sería este vinilo. El magistral Harold Lloyd colgando de una manecilla, del tiempo que todo lo destruye y nos acelera la vida. Esa era mi situación y Time Asesores no solo me hacía la Renta sino que además me brindaba la posibilidad de ahorrar tiempo, y eso, señores hoy en día ¡¡no tiene precio!!
Si tu “problema” es el tiempo te invito a dos cosas: coloca este simpático vinilo en tu negocio o despacho y contrata los servicios a este tipo de empresas evitándote paseos innecesarios.