Ellos son de Marte
Marte es el símbolo que se utiliza para representar al sexo masculino. Concretamente Marte para los hombres y Venus para las mujeres. Si tienes dos terribles adolescentes en tu casa de diferente sexo puede proponerles decorar su habitación juvenil con este simpático vinilo.
Esto me recuerda al famosísimo libro “Los hombres son de Marte las mujeres de Venus” en él su autor, John Gray, sitúa hace millones de años a unos marcianos que
mirando por un telescopio, descubrieron a las venusianas. Allí acudieron y encontraron el amor. Un amor tan intenso que superaba cualquier diferencia entre ellos. Se amaron durante millones de años sin problema pero llegó un momento en que tuvieron que mudarse a la tierra y ahí comenzaron los problemas. Comenzaron a percatarse de sus diferencias entre ellos a causa de su origen distinto.
El reto no es intentar parecernos sino aprender que somos diferentes y eso también es bueno. Yo creo que es una gran enseñanza para nuestros adolescentes ¿verdad? Aprovecha la colocación de este vinilo en la habitación del chico para tener una charla sobre el asunto y proponerles una buena y entretenida lectura como es este simpático libro. Por lo demás, suerte en esta edad tan difícil.