Decora la guardería con globos
Decoración divertida con globos.
Cuando tenemos que decidir un colegio o una guardería infantil una de las cosas que más nos llama la atención es la decoración. Pero esto no ocurre de forma consciente. Si entrásemos a una guardería para los más pequeños y encontrásemos paredes inmaculadamente blancas con cuartos de baños sin decoración. Suelos de terrazo frío. Cortinas en telas lisas y colores oscuros o neutros ¿inscribiríamos a nuestros hijos?
Justo al lado, en la misma calle, tenemos una guardería en la que al entrar olemos a pinturas y acuarelas. Sus suelos son de madera, algo rallados por los correpasillos de los niños, sus paredes están pintadas con colores fuertes, llamativos: naranjas, amarillos, rojos, verdes, azules,…sus puertas y ventanas están decoradas con divertidos dibujos infantiles hechos por los alumnos.
Sobre las paredes de colores fuertes hay vinilos de globos, coloridos globos que convierten el ambiente en una fiesta. Estoy segura de no equivocarme, ahí es donde inscribirías a tu pequeño o pequeña. En la segunda. Decora la guardería con globos porque cuando buscamos guarde o cole buscamos un ambiente infantil en el que nuestro hijo esté bien cuidado, limpio, aprenda, pero también que se divierta y juegue y reciba alguna forma de afecto, nunca como el nuestro, durante esas horas que no podemos estar con él.