Pegatina I Love 80s
Volvemos al siglo pasado con nuestra Pegatina I Love 80s
Volvemos con nuestros nostálgicos de los años 80. Y es que la moda de aquella década marcó un antes y un después. Si tienes una tienda en la que vendes ropa o complementos de esta década te animamos a decorar con ella.
Los suéters gigantes eran una constante. Mejor con un hombro al aire. En forma de V a veces combinado s con mallas o minifaldas. Incluso con algún cinturón
Las terribles hombreras se usaban con todo. Hoy son horrorosas pero en aquel momento fueron lo más. Las minifaldas das eras cortas cortísimas ajustadas y de licra, aún que también vaqueras. Los pantalones con estribos, horribles, pero fundamentales. De talle bien alto marcando la cintura. No olvidemos los modelos nevados.
Otro completo fundamental fueron los calentadores. Recordemos que comenzaron a proliferar las academias de danza y aerobic luciendo modelos de mallot ajustados con mallas y calentadores. También los guantes sin dedos.
En cuanto a los complementos lo más grandes posibles. Pendientes auténticamente gigantes que caían hasta los hombros con mil colores y piedras. Aros grandes que abarcaban toda la cara…aunque bien pensado esto de los complementos aún podemos verlo por las calles.
Tú elige tu pegatina de I Love 80s y cárdate el pelo para ser una ochentera de pro.