Todos somos bienvenidos
Bienvenidos a este espacio.
Todos los que han experimentado el drama de la inmigración saben lo duro que es tener que abandonar tu país y muchas veces a tu familia. Pero si eso ya es duro pero es ser mal recibido en el país donde uno se dirige con el único propósito de trabajar y mejorar.
No siempre encontramos lugares y personas hospitalarias. Este vinilo dando la bienvenida a todo el que recibamos para nosotros es solo un gesto pero para el recién llegado es un apoyo fundamental y que le hará sentir un poquito mejor, todos somos bienvenidos. Os recomiendo este vinilo para oficinas de atención a inmigrantes o estudiantes que vienen de fuera: oficinas de Erasmus, Universidades, Centros de Acogida,….
Etimológicamente Hospitalidad significa literal mente amor a los extraños, y es que eso hemos de hacer sentir a nuestros invitados quizá no tengamos mucho que ofrecer pero una sonrisa y un Bienvenido aliviarán cualquier falta.
Es un auténtico placer poder ofrecer algo tan fundamental como es una buena acogida a todo el que ha decidido o elegido nuestro país para estudiar, trabajar o vivir. En estos tiempos en los que los españoles deben salir del país a buscar salidas profesionales muchos sabemos que sería fantástico ser recibidos con vinilos de bienvenidos en todas partes.